lunes, 20 de enero de 2014

Cantos

No te preocupes pequeña, ya estoy aquí.
Estoy aquí, empezando a entenderte, a entender al ser humano entero. Y quizás nunca lo comprenda por completo, pero siempre lo intentaré en constante búsqueda... (Dios) El pasado allí quedó, nos queda luchar unidos por el futuro, pero sobre todo por el presente. Por el momento que nunca se termina, por esa lámina de eternidad que se estira hasta que mueres y te transforma en alma pura. Alma pura, más fácil y cercana a Dios. Cerca como si la llamada hubiera obrado desde el principio y hubiéramos sentido su abrazo, su Amor entero conformándonos y confortán(está)donos, bebiendo de su sed y de su vida eterna, del Amor unido.

¿ELLOS tuvieron amor, y ellos no? ¿Segura? Hipocresía, sí. Todos los días. A tu alrededor mira y verás. Puedes ver o el amor constante que emana de la humanidad humana o bien ese hedor inhumano de hipocresía malgastada... Hedores a ciudad sin cultura. Demencia, demente, de mente cerrada. Corazón abierto al amor. Enamora. Enamorados, como tú y yo del mundo. De nuestras almas. 
(aquí)
El pasado irrepetible, y ¿el futuro existe? Estamos en un presente eterno del que no nos zafaremos jamás. Así que vivámoslo. Hagamos que toda la humanidad lo viva, lo baile. No tenemos más, otra opción...
Ven. Dios nos abraza.
Ama

a m a
Y no nos permitimos ni una coma de más, aun sabiendo el perdón de Su Amor... por Él.
(Por Ella también)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario