miércoles, 22 de enero de 2014

Busca

no encuentres. ¿Por qué floto en mis lágrimas y en las suyas naufrago? ¿O acaso en las dos partes quizás? ¿Por qué? Porque las mías por las suyas. Madre inocente de serlo. Madre inqueriendo hacerlo. Madre enamorada de un hijo que no tiene, nunca tuvo. ¿Y quién sabe si tendrá? Sólo inspirada decresczo. Seguro no se escribe así. Es el saxo saxo para mis oídos. Distorsión. Ambiente estremecido. Noto. To no. Tasmania no está tan lejos si sueñas. Tampoco lo está.
No hay que. Falta. Siempre falta algo. Algo que no puedo escribir, escribir no es la completa expresión de la mente. No creo que imagines ni un segundo de esto dicho pero advierto que no confundas por favor. La mente. No da para tanto escribir. Escribir no da para tanto. La mente da para tanto escribir.
El universo es infinito. ¿Me ayudas? ¿Que a qué? Ni yo lo sé. Pero me da igual porque no lo necesito. Sólo quedaba bien. Como tú en mi pequeño nuevo diario compartido.
Ser corto siendo largo y ser largo siendo corto.
Pronto lo entenderás. Es difícil de entender. Nadie entiende el sentido así porque no es uno. Entonces no es difícil. Es broma. Es sólo uno pero hay que buscarlo. Nunca será uno. Por eso muchos lo buscarán pensando que son bastantes y no el suyo les complace a muchos por no tenerlo. Por eso millones o sólo miles en el sucio mundo lo buscarán. De momento ya somos dos.
No sé por qué, hay punto, sí.
No la primera.
No la última.
Busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario