jueves, 30 de enero de 2014

Fe.liz

"Dios existe así que soy feliz."
 La frase de enero. Sinceridad, simpleza del sentimiento. Sencillez de la vida misma sintiéndose a sí misma.

Me siento metafísico. De la metafísica cotidiana. Entre el arte y la realidad, la filosofía y la ciencia, la belleza y la pureza. Y de vez en cuando, dos bofetadas que me bajan de la nube.

Me siento en arte. En arte del mundo. Enamorarte del mundo. En(amor)arte del mundo.
Arte, filosofía.

Expresión. Llega al alma el mundo y se expresa en pensamientos con sentimientos, en formas abstractas irreales.

Interpretación. La razón o el sentimiento de por medio. Interpretas, expresas, interpretan. Ofrendas.

Sentidos... sensaciones... sentimientos... Sentido a la vida

¿Te pierdes? Yo también. Tú o ti. No lo sé.

Pero aún así. Arte puro puro puro.

                                          El sentido dices. Ahí le tienes. Después de sentir, todo cobra sentido. Está claro. No queda más que eso. Seso. La razón interviene de vez en cuando, pero al surgir del propio sentir su papel es secundario. Priorizarlo.

Busco busco pero no sé qué busco realmente. aún

miércoles, 22 de enero de 2014

Busca

no encuentres. ¿Por qué floto en mis lágrimas y en las suyas naufrago? ¿O acaso en las dos partes quizás? ¿Por qué? Porque las mías por las suyas. Madre inocente de serlo. Madre inqueriendo hacerlo. Madre enamorada de un hijo que no tiene, nunca tuvo. ¿Y quién sabe si tendrá? Sólo inspirada decresczo. Seguro no se escribe así. Es el saxo saxo para mis oídos. Distorsión. Ambiente estremecido. Noto. To no. Tasmania no está tan lejos si sueñas. Tampoco lo está.
No hay que. Falta. Siempre falta algo. Algo que no puedo escribir, escribir no es la completa expresión de la mente. No creo que imagines ni un segundo de esto dicho pero advierto que no confundas por favor. La mente. No da para tanto escribir. Escribir no da para tanto. La mente da para tanto escribir.
El universo es infinito. ¿Me ayudas? ¿Que a qué? Ni yo lo sé. Pero me da igual porque no lo necesito. Sólo quedaba bien. Como tú en mi pequeño nuevo diario compartido.
Ser corto siendo largo y ser largo siendo corto.
Pronto lo entenderás. Es difícil de entender. Nadie entiende el sentido así porque no es uno. Entonces no es difícil. Es broma. Es sólo uno pero hay que buscarlo. Nunca será uno. Por eso muchos lo buscarán pensando que son bastantes y no el suyo les complace a muchos por no tenerlo. Por eso millones o sólo miles en el sucio mundo lo buscarán. De momento ya somos dos.
No sé por qué, hay punto, sí.
No la primera.
No la última.
Busca.

lunes, 20 de enero de 2014

Cantos

No te preocupes pequeña, ya estoy aquí.
Estoy aquí, empezando a entenderte, a entender al ser humano entero. Y quizás nunca lo comprenda por completo, pero siempre lo intentaré en constante búsqueda... (Dios) El pasado allí quedó, nos queda luchar unidos por el futuro, pero sobre todo por el presente. Por el momento que nunca se termina, por esa lámina de eternidad que se estira hasta que mueres y te transforma en alma pura. Alma pura, más fácil y cercana a Dios. Cerca como si la llamada hubiera obrado desde el principio y hubiéramos sentido su abrazo, su Amor entero conformándonos y confortán(está)donos, bebiendo de su sed y de su vida eterna, del Amor unido.

¿ELLOS tuvieron amor, y ellos no? ¿Segura? Hipocresía, sí. Todos los días. A tu alrededor mira y verás. Puedes ver o el amor constante que emana de la humanidad humana o bien ese hedor inhumano de hipocresía malgastada... Hedores a ciudad sin cultura. Demencia, demente, de mente cerrada. Corazón abierto al amor. Enamora. Enamorados, como tú y yo del mundo. De nuestras almas. 
(aquí)
El pasado irrepetible, y ¿el futuro existe? Estamos en un presente eterno del que no nos zafaremos jamás. Así que vivámoslo. Hagamos que toda la humanidad lo viva, lo baile. No tenemos más, otra opción...
Ven. Dios nos abraza.
Ama

a m a
Y no nos permitimos ni una coma de más, aun sabiendo el perdón de Su Amor... por Él.
(Por Ella también)...

jueves, 16 de enero de 2014

Que hizo temblar

No es ignorada la belleza de tus palabras, sólo tardada, tardada por mí. Cambiando
Maldita opresión que hizo temblar. No vivo. No vivo más. ¡Ohh Dios mío! Siento un yugo inexistente sobre el peso de mi alma. Época más romántica en la que pocas interrupciones, esta posible última la última de momento. ¿Por qué? El sufrimiento no sabe bien. En este caso sabe a sangre. N. Liberta no existió. Todo sucumbió. Y mi joven angelillo espiritual se preguntará por qué cambio el tema amoroso almantemente hablando a un sórdido hecho que aún seguro no entiende. Y es que no no no no no no parar de pensar en ello me hace pararme a pensar. Porque lo hago con una razón. a. Y nadie puede esconderlo. En el fondo no. Tampoco en el externo exterior. Inmaculada belleza la de un niño. Destrozo. Fallo aplicado a un niño. Alma en deliciosa y maleable creación. ¿Por? por el hecho de llevar una jota en su nombre. Nada más. No sólo los niños sufren, me dijo mi mente, también sufren el resto de letras. Sólo por el hedor de sus curvas y el color de sus inteligencias. No hubo amor. Hubo amor hipócrita. Hablo de ellos. z. 
Sólo en ELLOS hubo amor
Intenso y fuerte
Hasta la muerte
Que fue en honor
En su honor y pequeño orgullo que les quedaba. i
En ellos está la verdad de la resistencia. La interior. En ella están las lágrimas de ELLA. Y en ellas, de nuevo, el amor.
Quiero ser libre al volver la vista atrás. A un pasado que ni he conocido ni conoceré porque es pasado. Sólo en los viejos libros. En los nuevos también.
¡¡¡¡¡¡¡S!!!!!!!